Captan a Renato Ibarra de paseo junto a su familia

¡Qué bella es la libertad! Y si no, pregúntenle a Renato Ibarra, quien tras librar la cárcel por el incidente que tuvo con su esposa, Lucely Chalá, aprovechó para hacer un pequeño paseo junto a su familia en el estado de Hidalgo. 

México.-¡Qué bella es la libertad! Y si no, pregúntenle a Renato Ibarra, quien tras librar la cárcel por el incidente que tuvo con su esposa, Lucely Chalá, aprovechó para hacer un pequeño paseo junto a su familia en el estado de Hidalgo.

El todavía futbolista de las Águilas del Américal acudió al mirador turístico de Peña del Aire, ubicado en Huasca de Ocampo, Hidalgo junto a su madre y su hermano Romario Ibarra, futbolista de los Tuzos de Pachuca.

Minuto de Adicion@unodeadicion

DAN VUELTA A LA PÁGINA ? Renato y Romario compartiendo tiempo juntos, luego que el ex volante del América quedara libre.

View image on Twitter

Caso Renato Ibarra

Cabe recordar que Ibarra Mina fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por haber, junto a algunos de sus familiares, golpeado a su esposa Lucely Chalá, quien además se encuentra embarazada, y a su hermana Karen.

El futbolista ecuatoriano fue a dar hasta el Reclusorio Oriente de la CDMX, en donde se le acusó de violencia doméstica, tentativa de feminicidio y tentativa de aborto, por lo que pudo haber alcanzado una pena de hasta 40 años de cárcel.

Transfer Liga MX.@TransferLigaMX

Club América se ha desvinculado de Renato Ibarra (??, 29 años) tras su acusación por tentativa de feminicidio, tentativa de aborto y violencia familiar agravada; en breve se hará el anuncio oficial.

View image on Twitter
Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 21 Jul.

Lo último

Notas relacionadas