Presidente del Atlético de San Luis da positivo en coronavirus

El Atlético San Luis emitió un comunicado la noche de este martes 17 de marzo, en el que informó que Alberto Marrero Díaz, presidente del club de futbol dio positivo a las pruebas por coronavirus Covid-19 que se le aplicaron.

México.- El Atlético San Luis emitió un comunicado la noche de este martes 17 de marzo, en el que informó que Alberto Marrero Díaz, presidente del club de futbol dio positivo a las pruebas por coronavirus Covid-19 que se le aplicaron.

De acuerdo a lo indicado en el desplegado difundido por el club potosino, fue ayer lunes cuando se aplicaron los análisis conducentes a Marrero Díaz, luego de que comenzó a presentar algunos síntomas relacionados con la enfermedad respiratoria.

Asimismo, se refiere que tras corroborar que el presidente dio positivo, se encuentra en buen estado, se reporta estable y ya es atendido bajo las indicaciones médicas correspondientes con la intención de recuperar su salud lo más pronto posible.

Atlético de San Luis

?@AtletideSanLuis

Comunicado Oficial : COVID-19

?? http://bit.ly/2w8gL6q 

View image on Twitter
La confirmación de contagio del presidente del club, quien apenas la semana pasada se encontraba en España para cumplir con diversas actividades con el Atlético de Madrid, representa el primer caso de contagio por Covid-19 en el futbol mexicano.

El Comité Estatal de Seguridad en Salud, había reportado previamente un par de casos ratificados del virus, por lo que con la confirmación del contagio del presidente del equipo de futbol, suman ya tres los pacientes positivos.

LIGA BBVA MX

?@LigaBBVAMX

.@AlbertoMarreroD, a nombre de toda la familia del futbol en México te deseamos una pronta recuperación.

Cuentas con todo nuestro apoyo.

¡Estamos con ustedes, @AtletideSanLuis! https://twitter.com/AtletideSanLuis/status/1240082600653447168 

Atlético de San Luis

?@AtletideSanLuis

Comunicado Oficial : COVID-19

?? http://bit.ly/2w8gL6q #SomosMejoresJuntos

View image on Twitter
Número de vistas 3

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas