Joven infiel pone en cuarentena dos ciudades de Argentina

Un joven argentino identificado como Danilo “N” de 27 años puso en cuarentena a dos ciudades y dio positivo en coronavirus luego de ser infiel con su ex novia.

Un joven argentino identificado como Danilo “N” de 27 años puso en cuarentena a dos ciudades y dio positivo en coronavirus luego de ser infiel con su ex novia.

El joven representó el primer caso positivo de la enfermedad en Santiago del Estero y sus síntomas fueron confirmados este viernes.

Actualmente, el hombre vive en la región de Selva y mantuvo relaciones intimas con su ex novia, quién volvió de España y no respetó la cuarentena recomendada.

Antes de saber que se había contagiado, el joven acudió a una fiesta en Selva y junto a 17 de sus amigos de Ceres, a quienes les contó el encuentro con quien fuera su amor de la adolescencia, una mujer casada que resultó ser el caso 32 de Covid-19 confirmado.

A partir de ahí se desencadenó una crisis que atravesó los dos distritos y obligó a bloquear todos los accesos a Selva y a Ceres, además del aislamiento social.

Por el momento el joven y sus amigos fueron aislados en sus respectivas casas.

 

Con información de medios.

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Salario y vivienda a sicario de los 43

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron asesinados por el cártel Guerreros Unidos, al confundirlos con integrantes del cártel de Los Rojos. Al

Xóchitl ganó por decisión dividida

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En el segundo debate rumbo a la elección presidencial del 2 de junio, Xóchitl Gálvez presentó una imagen diferente, en