“Conservadores quieren que me aísle para conducir la política del país”: AMLO

Al llamar a la ciudadanía a permanecer en casa, ante la pandemia de coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los conservadores quieren que se aísle para tomar el control del país.

En un video grabado en Culiacán, Sinaloa, reiteró que continuará con sus actividades, al igual que otras personas que cumplen con funciones esenciales.

“Saben qué quieren los conservadores, que yo me aísle, imagínense, no habría conducción, oh, sí, habría la conducción de ellos porque en la política no hay vacíos de poder, los vacíos se llenan y eso es lo que ellos quieren para apoderarse de la conducción política del país de manera irresponsable”, aseveró.

Así mismo, desmintió que ayer no quisiera tomarse la temperatura como parte del protocolo de prevención ante el Covid-19, pues, explicó que antes de partir en un vuelo del aeropuerto de Tijuana ya le habían aplicado la prueba.

(Visitado 9 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 26 Jun.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Clara Luz, una ocurrencia más

Por. José C. Serrano Clara Luz Flores Carrales, nació hace 48 años en Monclova, Coahuila. Sus padres se mudaron a Nuevo León, cuando la adolescente