“Es inaceptable que se ponga en duda la organización”, dice Margarita Zavala sobre México Libre

México.- El ex presidente, Felipe Calderón pidió que “no calumnien” respecto al número de afiliados que se han sumado a México Libre.

En redes sociales, Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala, defendieron la organización y aseguraron que todos los días miles de auxiliares piden afiliaciones y apoyo para que se unan a la causa.

“Hoy, más de 2500 voluntarios están afiliando ciudadanos a @MexLibre_. Más de 100 módulos con un voluntario en plazas todos los días. 216 “afiliatones”. @MexLibre_ es el mayor ejercicio de participación en siglo. Si dudan de ellos visítenlos, no los calumnien. #MéxicoLibreVa”, dijo el ex mandatario en su cuenta de Twitter.

“Pueden estar de acuerdo o no con @MexLibre_ , pero es inaceptable que se ponga en duda la organización de ciudadanos a través del valiente, libre y responsable ejercicio de participación de miles de auxiliares que en todo el pais salen todos los días a pedir afiliaciones y apoyo”, respondió la ex candidata a la presidencia.

Estas respuestas se dieron luego de acusaciones y dudas de algunos respecto a la forma en que se consiguieron los requisitos que exige el Instituto Nacional Electoral (INE) para que México Libre se vuelva un partido.

Diario 24 Horas

Número de vistas 7

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas