Oscar 2020: Eminem sorprende con presentación especial de ‘Lose Yourself

Uno de los momentos menos esperados -y de verdad- fue la presentación de Eminem durante los Oscar 2020 en donde interpretó ‘Lose yourself’, canción que interpretó para la película ‘8 Mile’.

México.-Uno de los momentos menos esperados -y de verdad- fue la presentación de Eminem durante los Oscar 2020 en donde interpretó ‘Lose yourself’, canción que interpretó para la película ‘8 Mile’.

Aunque la presentación fue sin duda una de las mejores de la noche, muchos también se sorprendieron ante el drástico cambio de apariencia que Eminem lució durante la noche pues se notaban más los años en su haber -47 años-.

Jorge RM ????@cafekafka_

Una secuencia en donde se revisita los grandes soundtracks de las películas. Canciones que son clásicos universales y al final de esa secuencia, Eminem con “lose yourself” ¡una maldita leyenda!

Embedded video

La presentación de Eminem llegó luego de que se mostrara una breve recopilación de las canciones dentro de las películas más icónicas y que han pasado a la historia a lo largo de los años como la célebre canción de Celine Dion ‘My Heart Will Go On’ que interpretó para ‘Titanic’ en 1997.

¡Juan Psicólogo! ?@JuanHerRod

Estaba esperando estos premios desde hace mucho tiempo, y ahora ver que Eminem (mi mayor ídolo) está ahí cantando Lose Yourself, me hace sentir más emocionado.

Yo a ese sujeto lo amo y su música ha sido muy importante en mi vida. ?

¡Juan Psicólogo! ?@JuanHerRod

Ver la cara de sorpresa de todos en esta ceremonia de los cuando vieron salir a Eminem y luego ver la forma cómo lo ovacionaron al finalizar Lose Yourself, demuestra que estamos ante una leyenda viviente que inspira absoluto respeto: ?

Embedded video

Finalmente, fue la película ‘8 miles’ quien cerró el clip mostrando la actuación que tuvo Eminem en la película de 2002 y abriendo el escenario creando una elipsis perfecta entre el video y la noche de los galardones. 
Número de vistas 57

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició