José Joel demandará a Manuel José, supuesto hijo de José José

José Joel ha asegurado que la demanda penal en contra de Bryan Fanier, mejor conocido como Manuel José y quien ha asegurado ser un supuesto hijo no reconocido de José José, continúa su proceso.

México.-José Joel ha asegurado que la demanda penal en contra de Bryan Fanier, mejor conocido como Manuel José y quien ha asegurado ser un supuesto hijo no reconocido de José José, continúa su proceso.

A pesar de esto, Manuel José sigue promocionando y vendiendo su espectáculo como “el hijo de José José”. De acuerdo a José Joel, él mismo le ha reiterado al señor Fanier realizarse otra prueba de ADN si así lo requiere para ratificar los resultados.

El comunicado expresa que Manuel José que “Bryan continúa insistiendo en lo contrario, inventando y desacreditando la memoria de mi padre” por lo que José Joel ha asegurado que él solamente quiere esclarecer la situación para que nadie se siga aprovechando del nombre de José José.

Tanto Anel Noreña como Marysol Sosa y José Joel siempre se han referido a Manuel José como un imitador de José José. Además, de acuerdo a Noreña, ella posee un video en donde el mismo José José desmiente que Manuel José tenga algún parentesco con él.

De igual forma Marysol informó a la prensa que el señor Bryan Fanier ya se encuentra advertido sobre las consecuencias de seguir presentándose como un hijo no reconocido de ‘El Príncipe de la Canción’. Hasta el momento Manuel José no se ha pronunciado sobre el comunicado de prensa.

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició