Comando armado incendia 22 casas y quema autos en Madera, Chihuahua

Un comando armado irrumpió en la localidad de Las Pomas, municipio de Madera, en Chihuahua, e incendió 22 casas y siete vehículos, informó la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua.

México.- Un comando armado irrumpió en la localidad de Las Pomas, municipio de Madera, en Chihuahua, e incendió 22 casas y siete vehículos, informó la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua.

Por su parte, el fiscal Jesús Manuel Carrasco Chacón señaló que hasta el momento no se reportan personas heridas o muertas; sin embargo, aún se investiga si hay personas secuestradas.

En el lugar se desplegó un operativo con más de 100 efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad, Sedena y la Agencia Estatal de Investigación, quienes mantienen vigilancia por aire y tierra.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión habría tenido lugar la tarde-noche de este jueves, cuando un comando a bordo de al menos 50 camionetas ingresó al poblado e incendió las viviendas y vehículos.

Los habitantes del lugar reportaron que varias personas habrían sido privadas de la libertad y que el ataque se habría producido por disputas entre grupos rivales de la delincuencia organizada que pelean el territorio.

 

(Visitado 18 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 5 Jul.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas