GiGi, hija de Kobe Bryant, también falleció en el accidente

Luego de que se diera a conocer la muerte del ex basquetbolista de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero; se indicó que su hija Gianna Maria Onore “GiGi“, también falleció en los hechos.

De acuerdo con el portal TMZ, Gianna, de 13 años de edad, se encontraba en el aeronave y sería una de las nueve personas que acompañaban al deportista cuando ocurrió el percance.

Personal de emergencia indicó que a causa de los hechos, ninguno de los tripulantes habría sobrevivido.

El exbasquetbolista Kobe Bryant, estrella de la NBA, falleció a los 41 años de edad este domingo a causa de un accidente en su helicóptero privado en la ciudad de Calabasas, California.

Kobe es considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ganó dos oros olímpicos, cinco campeonatos de Liga y fue nombrado dos veces MVP de las Finales y Jugador Más Valioso de la temporada en 2008.

Reclutado en el Draft de 1996, Bryant formó parte de los Lakers durante los 20 años de su carrera, en los fue llamado en 18 veces al Juego de Estrellas de la Liga. Debido a sus grandes números y sus actuaciones, Lakers decidió retirar los números ‘8’ y ‘24’ en su honor.

 

 

NTX

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 14 Jul.

Lo último

Notas relacionadas