Pumas derrota 1-0 al campeón Monterrey

Después de tres jornadas, los Pumas han demostrado que los refuerzos cayeron bien en la institución, y vencieron 1-0 a Rayados para llegar a siete unidades, y ser los líderes en el Clausura 2020.

CIUDAD DE MÉXICO. Después de tres jornadas, los Pumas han demostrado que los refuerzos cayeron bien en la institución, y vencieron 1-0 a Rayados para llegar a siete unidades, y ser los líderes en el Clausura 2020.

El mediocampista Juan Pablo Vigón, al minuto 76, hizo el solitario tanto del compromiso celebrado en la cancha del estadio Olímpico Universitario y correspondiente a la jornada tres.

Antes del arranque del certamen el estratega español Míchel González aseguró que Pumas estaba para competir a cualquiera y a partir de ahí sus aspiraciones por pelear el campeonato podían ser una realidad.

Resta demasiado camino en el certamen, pero este domingo los auriazules le compitieron al tú por tú al actual campeón Rayados, que todavía lució aletargado, como si todavía estuviera en la celebración por el título anterior.

La primera mitad del duelo prácticamente fue toda de Pumas, buscó por todas las vías hacer daño a la meta rival, se adueñó del esférico, pero no pudo irse al descanso con ventaja para bienestar de los regiomontanos.

Favio Álvarez con un cabezazo envió el balón al poste y antes del descanso exigió con disparo de larga distancia el lance del portero visitante Marcelo Barovero, en las ocasiones más claras del primer lapso favorable a los universitarios.

El Club Universidad sabía que frente a un plantel como Monterrey, las ocasiones perdonadas podrían ser costosas y casi las pagan en el complemento por conducto del holandés Vincent Janssen y el argentino Maximiliano Meza, pero estuvo atento a los dos remates el cancerbero Alfredo Saldívar.

Tras esas ocasiones parecía que Rayados iba al alza en el compromiso, pero los locales para nada se achicaron y siguieron con lo suyo, por lo que Sebastián Saucedo rozó el gol con disparo tapado por Barovero que acabó en el travesaño.

 

Agencias

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició