¿A qué hora ver el eclipse de la Luna de Trueno?

Durante la noche de este sábado y la madrugada del domingo tendrá lugar un eclipse, llamado luna de trueno; será visible desde varias partes del mundo, incluida América del Norte, Centro y del Sur, suroeste de Europa y en la mayor parte de África.

Este evento sucede cuando la luna pasa frente a la sombra de la Tierra, lo cual ocasiona que se pierda toda la luz que se proyecta por el sol normalmente.

En esta ocasión será posible contemplar el fenómeno sin usar telescopios, pues solo bastará que el cielo esté despejado.

El espectáculo lleva el nombre de luna de trueno porque se produce en una temporada de frecuentes tormentas eléctricas en varios lugares del mundo.

¿A qué hora verlo?

Cerca de las 3:07 a. m. y hasta las 5:49 a. m. El fenómeno tendrá su punto máximo a las 4:49 a. m. del domingo (hora de México)

(Visitado 58 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 28 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Los escenarios que vienen ya 

Por. Rubén Cortés  Fue un símbolo del tramo final de su gobierno, que el presidente sólo dijera palabras gastadas en una marcha que le costó

Miles fueron a la marcha ¿a qué?

Por. Ernesto Zavaleta Salvo que diga lo contrario Martí Batres Guadarrama, secretario de gobierno de la Ciudad de México, este domingo se dieron cita en la