¿A qué hora ver el eclipse de la Luna de Trueno?

Durante la noche de este sábado y la madrugada del domingo tendrá lugar un eclipse, llamado luna de trueno; será visible desde varias partes del mundo, incluida América del Norte, Centro y del Sur, suroeste de Europa y en la mayor parte de África.

Este evento sucede cuando la luna pasa frente a la sombra de la Tierra, lo cual ocasiona que se pierda toda la luz que se proyecta por el sol normalmente.

En esta ocasión será posible contemplar el fenómeno sin usar telescopios, pues solo bastará que el cielo esté despejado.

El espectáculo lleva el nombre de luna de trueno porque se produce en una temporada de frecuentes tormentas eléctricas en varios lugares del mundo.

¿A qué hora verlo?

Cerca de las 3:07 a. m. y hasta las 5:49 a. m. El fenómeno tendrá su punto máximo a las 4:49 a. m. del domingo (hora de México)

Número de vistas 59

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició