Asociación de Gobernadores de Acción Nacional se declara lista para construir nuevo pacto fiscal

Asociación de Gobernadores de Acción Nacional

México.- A través de las redes sociales, los nueve mandatarios panistas que integran la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), informaron que ya le tomaron la palabra al presidente Andrés Manuel López Obrador para “construir un nuevo pacto fiscal”.

El GOAN dijo que el nuevo pacto fiscal debe lograr una distribución de la recaudación más equitativa y justa, con un ánimo federalista. Asimismo, sostuvo que este nuevo acuerdo debe ser moderno, que genere beneficios sociales y una mayor calidad de vida para todos los mexicanos.

“En la GOAN nos declaramos nuevamente listos y le tomamos la palabra al presidente @lopezobrador_ Construyamos un nuevo Pacto Fiscal que logre una distribución más equitativa y justa de los recursos. Un nuevo Pacto, moderno, que genere beneficios sociales y mayor calidad de vida”, postearon los gobernadores panistas.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró abierto a analizar un nuevo “Pacto Fiscal” para que lo que se recaude a nivel nacional se distribuya con una nueva fórmula.

El Arsenal

Número de vistas 64

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas