AMLO exige que sus críticos transparenten sus ingresos

AMLO

México.- En el marco de su conferencia matutina de hoy, en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en la transparencia de los recursos que reciben quienes critican a su gobierno. Esto en clara referencia de las ONGs y de periodistas como Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, alias “Brozo”.

“Que Brozo y Loret que nos digan quién pompó, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen, es transparencia. Si le pagan a Twitter y Face para difundir su programa, que todos podamos transparentar los ingresos que tenemos, pero no censurar a nadie”, dijo el presidente.

El presidente López Obrador pidió no preocuparse, porque su administración nunca caerá en la censura como los casos de José Gutiérrez Vivó y Carmen Aristegui: “Al contrario, hay que promover a Loret de Mola, “Brozo”, etcétera, etcétera, y garantizar su derecho a la libre manifestación de las ideas”.

Consideró que sus adversarios, “los corruptos”, están desesperados, como ya no logran nada teniendo el control de los medios de información tradicionales, con cientos de columnistas a sus servicios.

“Casi todos los medios nos atacan un día sí y el otro también y no hacen mella, por la gente, porque ya cambió la mentalidad de nuestro pueblo, en otros tiempos no hubiésemos soportado la lanzada”, sostuvo el mandatario.

El Arsenal

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició