Julio Preciado desafió al covid y cantó en megaboda

México.-Brindis, porras, copa tras copa… Los novios bailando al son de canciones de Julio Preciado y su Banda Perla del Pacífico.

 Sí, Julio Preciado el cantante quien en el de mayo fue hospitalizado por problemas respiratorios y que tras una prueba de covid dio negativo, amenizó el ‘pachangón’ en San Pedro, Coahuila, que fue ventaneada en redes sociales.

De acuerdo con medios locales, al lugar se presentaron autoridades e invitaron a suspender el evento debido a la emergencia por Covid-19, que hasta el sábado, día de la boda, registraban en Coahuila 1,633 muertes por coronavirus.

Sin embargo, los organizadores se negaron a la petición argumentando que se trataba de un evento privado e insultaron a los representantes de las autoridades.

Mientras, al interior, la voz de Julio Preciado era coreada con el tema “Pena tras pena”…

Pena tras pena

Las que destrozan mi vida

Pena tras pena

Las que destrozan mi vida

Cómo lastiman a mi pobre corazón

Triste y cansado, solo esperaré la muerte

Porque no quiero ni a la vida sin tu amor

Diosito santo, qué feo me sabe

La miel amarga de su traición…

Se informó que el bodorrio culminó a las 2:00 horas del domingo… donde los asistentes aún querían seguirla.

Ante lo evidenciado, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo: “He dado la instrucción para que se ponga la denuncia correspondiente para evitar este tipo de desafío a la autoridad”.

Advirtió: “No podemos estar creyendo que estos eventos van a ser solapados y nadie está por encima de la autoridad y veremos las consecuencias de una acción como esta en las próximas semanas”.

 

 Excelsior
Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició