Jaime Cárdenas renunció por miedo y falta de ganas para combatir la corrupción: AMLO

AMLO

México.- En el marco de la mañanera del día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador descalificó al jurista Jaime Cárdenas, al decir que éste renunció al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado por miedo y falta de ganas para combatir la corrupción.

López Obrador dijo que Ernesto Prieto será quien sustituya a Jaime Cárdenas.

“Era lo que tenía que hacer Jaime, pero no le entró. Ayer hablábamos que para ser servidor en un proceso de transformación se necesitan ganas, convicciones y arrojo, y no rendirnos. Ayer dije que el que se aflige se afloja, ni modo que enfrentemos un problema y nos de depresión, nos inmovilicemos y no hagamos nada”, sostuvo el presidente en tono desaprobatorio con respecto a Jaime Cárdenas.

–¿Falta de ganas o miedo? –se le preguntó al presidente.

–Las dos cosas. Está de buen tamaño el animal, pero ésta es la lucha de David contra Goliat, pero es una transformación, no son tamalitos de chipilín, por eso les decía que parte de la crisis, porque es una decadencia, el neoliberalismo trastornó todo –contestó el presidente–.

El Arsenal

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició