“FRENAAA 2 son más exquisitos”, sostiene AMLO

AMLO

México.- En el marco de su conferencia matutina, el presidente López Obrador les pidió a sus seguidores no caer en provocaciones con respecto a los manifestantes del Zózalo capitalino. López Obrador les pidió a sus simpatizantes que “ni se acerquen” al plantón del Zócalo que mantiene el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).

En conferencia de prensa, el presidente también pidió a sus seguidores que tampoco se metan con lo que llamó “FRENAAA 2”, en referencia a “Sí por México”, a quienes señaló que son “más exquisitos”, porque aseguró que en la oposición “hay nivelitos”.

“Sí se les garantiza la seguridad, es un compromiso que tenemos de no tocarlos, y decirles a los simpatizantes del Gobierno, simpatizantes de la Cuarta Transformación, que no se caiga en ninguna provocación. Decirles que no nos metamos con ellos, ni con el “FRENAAA 1”, ni con el “FRENAAA 2”, que es un poco más exquisito, pero al final de cuentas son las mismas ideas conservadoras, sólo que una de las expresan de manera más directa y los otros matizan, pero es lo mismo”, arguyó el  presidente.

“Decirles a nuestros simpatizantes que ni se acerquen a donde están los de FRENAAA 1, y a donde van a estar los de FRENAAA. Ahora ya puede ser que con los de FRENAAA 2, porque es otro nivel, en todo esto hay nivelitos, puede ser que ahora deciden acampar y los vamos a tratar bien”, finalizó el gobernante.

El Arsenal

(Visitado 21 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Rusia lanza satélite para monitorear el Ártico

Rusia lanzó su satélite espacial Arktika-M este domingo en una misión para monitorear el clima y el medio ambiente en el Ártico en medio de un impulso del Kremlin para expandir las actividades del país en la región. El Ártico se ha calentado más