Lejos de los escenarios, Ninel Conde quiere una vida más tranquila

Mexico.-En los últimos meses Ninel Conde ha estado en medio de la polémica por su relación con Larry Ramos y por la pelea con Giovanni Medina por la custodia de su hijo.

Pero la actriz sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro del medio artístico. En una reciente entrevista la también cantante señaló que tras terminar la temporada de ‘A oscuras me da risa’ y la grabación de un disco, podría alejarse de los escenarios.

“Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista”Ninel Conde

Ninel Conde dejó en claro que tras finalizar un disco que esta realizando con dedicatoria a sus hijos, quiere cerrar un ciclo en el medio del espectáculo.

“Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando… es un disco que es muy importante para mí, va dedicado 100 por ciento a mis hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”Ninel Conde
Al ser cuestionada sobre si se refería a un retiro de los escenarios, la famosa explicó que es algo más general ya que busca tener una vida más tranquila alejada de todas las polémicas.
“En general hay ciclos… eso es lo que digo, falta lo que diga Dios. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”Ninel Conde

A pesar de que habló de su retiro de medio artístico, Ninel Conde no cerró las puertas al hacer apariciones ya que señaló que podría tener apariciones especiales.

“El disco puede entenderse como tal vez sí cerrar un ciclo por un tiempo”Ninel Conde

Hasta el momento se desconoce si su decisión se debe a la batalla legal que se enfrenta con Giovanni Medina por la custodia de su hijo, ya que uno de los argumentos de su expareja es que viaja mucho por lo que no puede estar al pendiente del menor.

Número de vistas 59

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició