Angélica Rivera sorprende con nuevo look; luce irreconocible

La exprimera dama Angélica Rivera causó revuelo en redes sociales, luego de que el diseñador de imagen Víctor Guadarrama, divulgó una fotografía con ella.

En la imagen difundida a través de su cuenta oficial de Instagram la exesposa de Enrique Peña Nieto luce irreconocible.

“Angélica Rivera, rostros perfectos. Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los
50 años”, escribió en la descripción de la imagen, la cual consiguió miles de ‘Me gusta’ y se volvió viral en cuestión de horas.

En las fotos compartidas en redes se puede ver a la actriz con el pelo rubio, así como una evidente pérdida de peso. Hay que recordar que Sofía Castro desfiló por la alfombra roja de una famosa entrega de premios, sin embargo, Rivera no apareció en esos momentos.

Aunque mucho se ha rumorado sobre el posible regreso de Angélica Rivera a la pantalla aún se desconoce cuál será el proyecto con el que la ex primera dama de México volverá a actuar.

 

Número de vistas 317

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició