Fallece Alfredo Palacios, el ‘Estilista de las Estrellas’

El ‘Estilista de las Estrellas’, Alfredo Palacios, falleció este domingo a los 72 años de edad. Se desconocen las causas de la muerte.

Mediante su propia cuenta de Twitter se dio a conocer la lamentable noticia del deceso del también conductor del programa Salud y Belleza en Grupo Fórmula.

“Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día, te vamos a volver a encontrar”.

https://twitter.com/SaludYBellezaAP/status/1320478692976504832?s=20

Cabe mencionar que en enero de este año se mantuvo hospitalizado por varios días en la Clínica Londres de la capital. En entrevista, explicó que presentó problemas de circulación en una pierna y su situación se complicó.

Alfredo Palacios es muy popular en el mundo del espectáculo por su labor como maquillador de las mayores celebridades de país; trabajó con estrellas como Verónica Castro, Lucía Méndez, María Félix e Irma Serrano.

Redacción

 

Número de vistas 95

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas