FGR ha ofrecido impunidad a cambio de “declaraciones a modo”: Rosario Robles

Rosario Robles

México.- A través de su cuenta de Twitter, Rosario Robles, la ex Secretaria de Desarrollo Social, sostuvo que la Fiscalía General de la República (FGR) ha ofrecido impunidad para sus excolaboradores a cambio de declaraciones “a modo” en el caso de la Estafa Maestra.

La también extitular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano acusó que la FGR la mantiene como rehén para obligarla a que señale como responsables a exfuncionarios de la administración pasada, de mayor jerarquía que ella.

“Tengo información confiable (de fuentes al interior de la FGR, particularmente del área de servidores públicos) que se han reunido con excolaboradores ofreciendo impunidad, a cambio de que declaren lo que ellos necesitan (…). También sé que lo que pretenden para que yo tenga mi libertad (como en otros casos) es que señale como responsables excolegas míos, de mayor jerarquía en el gabinete del sexenio pasado, con el objetivo de dirigir hacia ahí sus baterías”, dice Robles en su carta abierta.

Aquí la carta íntegra:

Con información de las redes sociales

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició