AMLO llama “ladrones” a integrantes de Frenaaa

Presidente López Obrador

México.- En el marco de su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador aconsejó “cuidar la cartera” cuando se está cerca del plantón de Frenaaa, ya que, dijo, los integrantes de Frenaaa “son muy ladrones”.

En referencia a la próxima celebración del Día de la Revolución Mexicana, el presidente dijo que, como el Zócalo está ocupado por un plantón del Frente Nacional Anti-AMLO, se podría hacer uso del Monumento a la Revolución.

“Vamos a llevar a cabo la conmemoración del 20 de noviembre. Ese día se convoca al pueblo de México a tomar las armas para derrocar al régimen porfirista, para que se liberara al pueblo y se hiciera valer el principio de sufragio efectivo. Es probable que lo hagamos en el monumento a la Revolución (…). No vamos a caer en una provocación ahí se pueden quedar”, dijo el presidente.

Asimismo, López Obrador acusó que los integrantes de Frenaaa tiene la costumbre de acaparar todo y aconsejó que, cuando se esté cerca de ellos, se debe de cuidar la cartera porque son “muy ladrones”.

“Tienen esa mala costumbre de acaparar, se apropian de todo. Cuando uno está cerca de ellos hay que cuidar la cartera, son muy ladrones”, sostuvo el presidente.

El Arsenal

Número de vistas 86

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña