Ah-Muán Iruegas.

La alianza entre los partidos PRI, PAN y PRD ha conseguido lo que en dos años fue imposible de lograr: un frente común para derrotar –y si es posible, liquidar para siempre- a Morena.

Dos años de insultos al pueblo de México por cortesía del Mesías de Macuspana, deben ser vengados. Pero no sólo eso.

El autoritarismo de la 4T y su progresiva militarización, deben encontrar respuesta de los civiles. La cual, esperemos que no sea violenta…

Pues si continúan los insultos, si continúa el abuso de los niños con cáncer, si continúa la agresión a la infancia, la 4T no puede esperar menos que la violencia. Ustedes mismos se la están buscando.

Si continúa la pueblerina respuesta de la 4T ante la pandemia del coronavirus, que ha sido ridiculizada incluso por la Organización Mundial de la Salud, no le dejan al pueblo otra salida.

Si continúa la corrupción inmunda de Andrés Manuel López Obrador y de su familia, no deben esperar menos que una respuesta violenta.

Si continúa el gobierno adjudicando contratos sin licitación, deben comenzar a prepararse –y preparar a los suyos- a una respuesta a la altura de su inmundicia…

Más de 300 millones de pesos, han sido otorgados en contratos a la prima del señor presidente, en un episodio digno de la farsa política, histórica y moral de la 4T, de Morena y del obradorismo. Pareciera que la familia Obrador son hijos de presidiarios –eso explicaría por qué comete tantos delitos la familia Obrador-.

El hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, tuvo la gentileza de ir a robar recursos públicos, con la ayuda de un enviado del gobernador de Chiapas. Y no conforme con eso, pidió varios años de cárcel para el periodista que lo denunció.

Si continúa la 4T dando de comer a Manuel Bartlett y a sus hijos, no merecen menos que la violencia. Lo mismo que el señor Ackerman, que ha sido acusado por su excompañera Sabina Berman de acumular bienes raíces. Con el apoyo, desde luego, de su querida esposa Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, quien con anterioridad exoneró a Bartlett de sus delitos y de haber puesto a nombre de “su querida” un sinfín de propiedades inmobiliarias…

Pero la violencia, estimados lectores, no será necesaria. Todas las miasmas con que el presidente adereza diariamente la Historia de México, se verán de inmediato supervisadas por el nuevo presidente… de los Estados Unidos.

Ya los gringos les agarraron preso al Secretario de la Defensa Nacional, el General Cienfuegos de triste figura y triste memoria. Casi un Quijote vestido de verde…

Tabasco fue traicionado por AMLO, pues no es cualquier cosa salir a presumir en t.v. que el señor tuvo la gran idea de inundar a los pobres de esa traicionada entidad federativa, la cual tuvo la desgracia de tener entre sus hijos a un traidor a Tabasco, traidor a México y verdadera vergüenza humana.

Obrador, sucio y artero como pocos políticos, ha tenido la cobardía de agredir a las feministas de México. Quienes, si buscan la igualdad entre hombres y mujeres, deben ser consideradas un movimiento de izquierda.

Por ello, por ser antifeministas y por ser militaristas, Morena y la 4T en general deben ser tratados como un movimiento del más rancio conservadurismo… y esperar violencia. Nada más que son en la 4T de un conservadurismo hipócrita, la derecha que no asume ni siquiera su triste condición.

Y por fomentar el militarismo, la 4T debe ser detenida, si no por la Alianza partidista referida, por quien sea. Aunque infortunadamente, ese “alguien” será Joe Biden.

Biden va a domesticar a AMLO, a enseñarlo a comer con cuchillo y tenedor y a no alimentar a sus parientes con comida robada. Falta poco para ver las agresiones. El 20 de enero tomará posesión el presidente Biden.

Y comenzará un larga noche de los cuchillos largos para Morena y para la 4T… con alianza o sin ella.

 

Número de vistas 67

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el