Un despropósito, agravar las penas a la toma de vías de comunicación; PT votará en contra

Dip. Gerardo Fernández Noroña (PT)

México.- El diputado Gerardo Fernández Noroña (PT) sostuvo que es un despropósito agravar las penas aplicables a la toma de vías generales de comunicación por parte de grupos organizados.

Lo anterior en tribuna, durante la discusión del dictamen que reforma la Ley de Vías Generales de Comunicación, para establecer como delito agravado la toma de casetas y el llamado “boteo” en éstas y aplicar penas de hasta 9 años de prisión y multas de hasta mil UMA.

Refirió lo expresado por el Presidente de la Republica y coincidió en que debe estar prohibido prohibir, por lo que estas reformas dan la espalda a grupos sociales que alzan la voz para exigir que se resuelvan sus problemas.

En ese sentido, anunció que el PT votará en contra del dictamen.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició