Santiago Solari llega a México para tomar las riendas del América

México.-Falta menos de una semana para que dé inicio el Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX. Con tal premura, el argentino Santiago Solari, quien fue anunciado hace unos días como nuevo director técnico del América, no dejó pasar más tiempo y recibió el año nuevo viajando a la Ciudad de México. El estratega sudamericano arribó a territorio capitalino durante la madrugada de este viernes.

A través de sus redes sociales, el propio cuadro azulcrema compartió las primeras imágenes del apodado “Indicecito” en suelo nacional, específicamente en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez. También por ese medio, Solari aprovechó para desearle “un muy feliz año nuevo nuevo” a “toda la afición del América”.

El exentrenador del Real Madrid realizará la prueba para detectar el Covid-19 y una vez que se confirme que está libre de la enfermedad, comenzará a trabajar con el plantel de las Águilas, para preparar el primer partido del torneo, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 9 de enero ante el Atlético San Luis en el Estadio Azteca.

El sustituto de Miguel Herrera tendrá la encomienda de cambiar la imagen que dejó el conjunto de Coapa en el último semestre, mismo en el que fueron eliminados por las Chivas en los cuartos de final del Torneo Guardianes 2020 y por el LAFC de la MLS en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Excelsior

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas