Estos son los mejores eventos deportivos que eventos deportivos

México.-Debido a la pandemia, varios eventos deportivos no pudieron desarrollarse en el 2020, sin embargo algunos de ellos no fueron cancelados, sino solamente aplazados y hasta ahora se llevarían a cabo en este 2021, uniéndose así a los que ya estaban programados. A continuación, enlistamos algunos de los que se roban los reflectores a nivel nacional o internacional.

Sólo habrá que esperar unos cuantos días para el regreso del futbol mexicano. El próximo viernes 8 de enero, la Liga MX volverá con el Guardianes Clausura 2021, un torneo en el que el León defenderá su condición de campeón, mientras que otros equipos buscarán reivindicarse luego de los resultados obtenidos en el certamen anterior.

Este año habrá dos Mundiales de Clubes, el que no pudo celebrarse en 2020, se llevará a cabo el mes de febrero en Qatar, mientras que los equipos que resulten campeones en los siguientes torneos de cada confederación, se medirán a finales del 2021 en Japón.

También en febrero será el Super Bowl 55, mismo que se jugará en Tampa Bay, Florida. Un mes después, arrancará la temporada 2021 de la Fórmula Uno, en la que el mexicano Sergio Pérez debutará como piloto de la escudería Red Bull y también se desarrollará el Abierto Mexicano de Tenis. Una nueva campaña de las Grandes Ligas dará inicio el primero de abril, mientras que las Finales de la NBA comenzarán a inicios de julio.

El verano deportivo que no pudo ser en 2020, se reprogramó para este año. Junio comenzará junto con la Copa América y la Eurocopa de futbol, mientras que a partir del 23 de julio iniciarán los Juegos Olímpicos y el 24 de agosto, los Paralímpicos.

Año aTRIborrado

La Selección Mexicana de futbol tendrá un 2021 cargado de actividad. El Tricolor mayor regresará el 27 de marzo con un partido amistoso en Cardiff ante su similar de Gales, en junio disputará las finales de la Liga de Naciones de la Concacaf, en julio participará en la Copa Oro y a partir de septiembre, iniciará su andar en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

De esta forma, al igual que muchas otras cosas, el deporte espera tener su revancha en 2021 y por lo menos acercarse a la normalidad, aquella que se vive con aficionados en las tribunas.

Eventos deportivos destacados para 2021:

8 de enero Inicio Guardianes Clausura 2021.

Febrero Inicio Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

*Por confirmar

1 – 11 de febrero  Mundial de Clubes

 

7 de febrero Super Bowl LV

 

15 – 20 de marzo Abierto Mexicano de Tenis.

 

Marzo Preolímpico de Concacaf.

*Por confirmar

 

21 de marzo Inicio temporada 2021 de la Fórmula Uno.

 

29 de mayo Final UEFA Champions League

 

Junio Semifinales y final Liga de Naciones Concacaf

 

11 de junio – 10 de julio Copa América

 

11 de junio – 11 de julio Eurocopa

 

8 de julio Inicio Finales NBA
23 de julio – 8 de agosto Juegos Olímpicos
10 de julio – 1 de agosto Copa Oro
24 de agosto – 5 de septiembre Juegos Paralímpicos

 

Septiembre Inicio del octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

 

3 de octubre Serie Mundial
6 y 7 de octubre Semifinales Liga de Naciones de la UEFA

 

Diciembre

*´Por confirmar 2do Mundial de Clubes del año

Excelsior

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició