Alejandra Guzmán anuncia nuevo lanzamiento

Mexico.-A través de Instagram, Alejandra Guzmán ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo y videoclip ‘Lado Oscuro’, el cual estará disponible el próximo 5 de febrero del 2021.

De acuerdo al Instagram de Alejandra Guzmán, el lanzamiento de su nuevo sencillo que llevará por nombre ‘Lado Oscuro’, ya se puede preguardar en las plataformas digitales de música y el videoclip en YouTube estará disponible el mismo día.

De hecho, hace algunas semanas, ‘La Guzmán’ ya había compartido algunos previews de lo que será ‘Lado Oscuro’ mismos en donde se nota que será una balada conmovedora, muy al estilo de Alejandra Guzmán.

El anuncio hecho por Alejandra Guzmán hace apenas unos minutos a la redacción de esta nota, ya cuenta con más de 71 mil 500 reproducciones en Instagram y poco mas de 400 comentarios en la red social.

Asimismo, los previews lanzados por ‘La Reina de Corazones’ de su nuevo sencillo, ‘Lado Oscuro’ ya suman en total poco mas de 83 mil 800 reproducciones en donde los comentarios resaltando el talento de Alejandra Guzmán no se han hecho esperar.

Alejandra Guzmán da mensaje a Frida Sofía; espera reconciliarse con su hija

Durante una entrevista para el programa ‘Despierta América’, Alejandra Guzmán confesó que aún quiere arreglar las cosas con su hija Frida Sofía y dijo entender por lo que esta pasando pues, cuando tenía su edad pasó por algunos problemas similares en su relación con Silva Pinal.

Alejandra Guzmán espera que un día puedan hablar frente a frente para hablar de este distanciamiento y puedan solucionarlo pues ella asegura que jamás hizo nada para hacerle daño.

Los escándalos en los que se han visto envueltas Frida Sofía y Alejandra Guzmán se remontan hace varios años, cuando supuestamente la intérprete de ‘Eternamente Bella’ se vio involucrada sentimentalmente con el exnovio de su hija, situación que Guzmán siempre ha negado.

Mariana Gutierrez
Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el