Yadhira Carrillo busca que su esposo Juan Collado sea vacunado contra el Covid-19

México. A su llegada al Reclusorio Norte Yadhira Carrillo fue cuestionada por distintos medios sobre si Juan Collado podría ser vacunado contra el Covid-19 dentro de la cárcel.

La actriz puntualizó que ahora que inició el registro para adultos mayores buscará que su esposo pueda adquirir la vacuna contra el coronavirus.

Yadhira Carrillo quiere que su esposo Juan Collado sea vacunado

En el video compartido por ‘Sale el Sol’, Yadhira Carrillo reveló que si buscará que Juan Collado sea vacunado contra el Covid-19 ya que es una persona vulnerable.

“A él ya le toca, es un paciente vulnerable, además siempre ha sido muy disciplinado, se cuida mucho, toma sus medicamentos”Yadhira Carrillo

La actriz puntualizó los procedimientos que se tendrán que llevar a cabo para que su esposo reciba contra la vacuna contra el coronavirus.

“Yo espero que ahorita que llegue me puedan dar información, porque no lo sé, vamos a investigar, y cuando sepa les aviso con mucho gusto”Yadhira CarrilloDurante su entrevista, Yadhira Carrillo puntualizó que son muchos los protocolos que deben de seguir para evitar que alguna persona dentro de la cárcel se contagie de coronavirus.

Sobre su alguna vez ha hablado con Juan Collado sobre su testamento y sus deseos, la actriz puntualizó que en estos momentos no ya que lo que se busca es darle ánimos.

“De eso no hemos platicado porque el estar aquí es ya tan difícil, que hay ciertas cosas, ciertos temas que no abordas en este instante, porque cuando yo llego trato siempre de hacerlo sentir bien, de que se sienta contento, lo mejor posible, entonces no hablamos de esos temas”Yadhira Carrillo

Sin embargo, Yadhira Carrillo puntualizó que su esposo siempre ha sido muy organizado y tiene todos sus documentos en orden.

“Pero se tocan, nosotros somos muy organizados, él es muy organizado, muy disciplinado de toda su vida, ent

En el video la famosa se negó hablar más de la salud de los hijos de Leticia Calderón y sólo se limitó a decir que con el poyo de todos han podido salir adelante del Covid-19.

sdp

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas