Irina Baeva por fin revela cómo inició su relación con Gabriel Soto

México.-Desde que inició su relación con Gabriel Soto, Irina Baeva ha sido duramente criticada y se le hicieron acusaciones muy fuertes.

Tras el anuncio de su compromiso con el actor que también es padre de dos niñas, la actriz de origen ruso decidió abrir su corazón y hablar del inicio de su romance, el cual, considera, pudo ser un error que se prestó para que las personas malinterpretaran todo.

Así lo reveló ella misma para el programa de YouTube de Yordi Rosado, en donde revivió lo duro que ha sido vivir con dichas opiniones desde que comenzó a salir con Gabriel Soto.

La actriz detalló que fue Gabriel Soto quien dio el primer paso y le mostró su interés. Sin embargo, Irina Baeva reconoció el valor y la honestidad de su actual pareja, quien le aclaró que él se estaba separando en aquel tiempo.

A lo mejor, te digo, fue un error de mi parte estar con un hombre separado más no divorciado, en un papel que dice  estás divorciado, pero en ningún momento es todo lo que se dice en las redes sociales’,  reveló la actriz.

 

 

De igual forma, a Irina Baeva aún le cuesta trabajo entender hasta ahora a las personas que la atacan porque no quieren darse cuenta que el divorcio de Gabriel Soto ha sido por una decisión que él tomó como adulto y no por las cosas que las gente dice de ella.

Él se divorció, lo hizo por él y nosotros estamos felices; estamos en una relación sólida, en una relación basada en confianza y transparencia desde el día uno. En una relación de compromiso uno con el otro’, explicó la actriz.

Sin embargo, los comentarios de las personas que la criticaban llegaron a afectar su autoestima y es algo en lo que aún continúa trabajando:

Yo decía: será, será que yo me metí, será que yo destroce, será que yo estuve ahí e hice así, será efectivamente soy lo que toda la gente dice que soy’…’Yo leía todo, me dejaba afectar por todo, yo checaba cada nota que salía de mí, entonces llegó un momento que yo me perdí’, dijo Irina Baeva.

 

 

La parte más horrible fue cuando Irina comenzó a recibir en su propia casa cartas amenazándola y deseándole cosas horribles.

De igual forma, la actriz aseguró en la entrevista que aunque intentó hablar con Geraldine Bazán, nunca ha encontrado la forma de hacerlo.

 


Excelsior

 

Número de vistas 50

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas