Condena PRI agresión de morenistas a periodistas en Campeche

Alejandro Moreno / Líder Nacional del PRI

Campeche.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Campeche condenó la agresión física y verbal que sufrieron los representantes de los medios de comunicación, por parte de simpatizantes de Morena, durante el acto de cierre de precampaña de la aspirante a la gubernatura del estado por ese instituto político, Layda Sansores San Román.

Por ello, la dirigencia del partido tricolor en la entidad exigió a los morenistas detener este tipo de provocaciones, pero sobre todo garantizar que en las elecciones del 6 de junio se conducirán con civilidad, respeto y abonando a la paz social que caracteriza a los campechanos.

“Este tipo de acciones advierte el riesgo que representará la próxima jornada electoral en el estado, que siempre ha dado muestras de paz y tranquilidad, y es algo que desde el PRI aspiramos a mantener”, sostuvo el CDE priista en un posicionamiento.

El Revolucionario Institucional calificó como un cobarde ataque a los actos violentos contra los periodistas, quienes cumplían con su labor de comunicar e informar sobre el evento público, para el que fueron invitados. Además, expresó su solidaridad para este gremio y reiteró que siempre ha sido y será respetuoso de su labor.

Con información del PRI

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el