Ahora AMLO descalifica labor de la ASF: “Yo tengo otros datos”

AMLO

México.- En el marco de su conferencia matutina de hoy, el presidente López Obrador descalificó la labor institucional de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), instancia que recién dio a conocer inconsistencias en el ejercicio presupuestal federal del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que las cifras de la ASF son errores, pues él “tiene otros datos”.

La ASF detectó inconsistencias en el primer año del gobierno de AMLO que alcanzan los 67 mil 498 millones de pesos. Pero el presidente aseguró que se trata de información “exagerada”: “Están mal sus datos. Yo tengo otros datos y ojalá que ellos lo hagan ellos, porque le están dando mal la información a nuestros adversarios y no deben prestar a esas campañas”.

Por ejemplo, explicó que es incorrecta la información de que haber cancelado el aeropuerto en Texcoco costó 300 mil millones de pesos, que es la cantidad que iba a costar dicho proyecto. El presidente dijo que todo eso se aclarará.

El Arsenal

Número de vistas 56

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el