Pese a todo, queda Félix Salgado Macedonio como candidato de MORENA a la gubernatura de Guerrero

Félix Salgado Macedonio

México.- Pese a toda la polémica que gira en torno a él, por supuestos delitos sexuales, este viernes la Comisión Nacional de Elecciones de Morena ratificó a Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

“La gente de Guerrero evaluó y tomó una decisión. Estamos obligados a respetarla. En la nueva encuesta, Félix Salgado Macedonio resultó el mejor posicionado, por lo que la Comisión Nacional de Elecciones lo ratifica en la candidatura a la gubernatura de Guerrero”, indicó la comisión en un comunicado.

“Con los resultados de la medición, la Comisión Nacional de Elecciones podrá realizar la valoración de perfiles de los diferentes aspirantes”, expuso Morena el pasado primero de marzo.

La Comisión Nacional de Elecciones está integrada por Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN); Citlalli Hernández, secretaria general del mismo; Esther Gómez, secretaria de la Diversidad Sexual; Carlos Evangelista, secretario de Combate a la Corrupción; y Alejandro Peña, senador.

De inmediato, el candidato definitivo subió el siguiente tuit:

Con información de las redes sociales

(Visitado 22 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 8 Dic.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas