Sandra Echeverría pide tener cuidado con desinfectante en aerosol tras accidente

 México.- Sandra Echeverría mostró su preocupación a través de impactantes fotografías de los daños que puede causar el olvido de desinfectantes en aerosol en el auto, cuando se combinan con el calor.

Con la pandemia por el Covid-19 el uso de desinfectantes en aerosol ha aumentado de manera significante, aunque la mayoría de las personas dejan dichos productos dentro de sus automóviles.Sandra Echeverría comparte las imágenes de un accidente tras dejar un aerosol en el auto

A través de su Instagram Stories, Sandra Echeverría compartió los daños que puede generar el olvidado de un aerosol dentro del automóvil.

Con la idea de concientizar a las personas a tener cuidado con el calor, la actriz subió impactantes fotografías del accidente que vivió un vecino tras dejar por un descuido un aerosol dentro de su carro con los vidrios cerrados.

“Nosotros desde el inicio de la pandemia cargamos siempre con desinfectante en aerosol, gel antibacterial. (…) Hoy por un descuido lo dejamos en el asiento del copiloto con los vidrios cerrados”Narra Sandra Echeverría

En la publicación compartida por Sandra Echeverría se destacó que su vecino salió a encender la camioneta, pero cuando estaban por subirse se escuchó una gran explosión.

“Mi esposo bajó a encender la camioneta, la sacó de la cochera y 5 minutos después escuchamos la explosión justo cuando estábamos por subirnos, tengan mucho cuidado, esto pudo ser una tragedia y el calor apenas está comenzando, ojalá les ayude mucho y no comentan el mismo error”Sandra Echeverría

La actriz quiere advertir a las personas ahora que aumenta el calor para que tengan cuidado con el uso de los aerosoles. En sus Instagram Stories también compartió un video donde muestra el dañó que causó el producto en el asiento.

Sandra Echeverría compartió su publicación con la advertencia: “¡Tengan cuidado! Jamás dejen esos aerosoles en el auto”.

Loading video
(Visitado 78 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas