Verónica Castro se vacuna contra Covid-19

México.-A través de sus redes sociales son varios los famosos que han compartido que ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Verónica Castro fue de las últimas celebridades en vacunarse.

En su cuenta de Instagram Alex Kaffie reveló que la actriz de 68 años acudió a uno de los cinco centros de vacunación instalados en Acapulco, Guerrero. La famosa presumió su cabellera cubierta de canas.

Verónica Castro ya está vacunada contra el Covid-19

A través de su cuenta de Instagram, Alex Kaffie destacó que Verónica Castro recibió la primera dosis contra el Covid-19. El periodista destacó que la actriz de 68 años se encuentra en Acapulco, Guerrero.

Cabe recordar que la famosa tiene una casa en esta localidad donde ha pasado el confinamiento.

“La reina de los culebrones, que está pasando una temporada en su casona de Acapulco, acudió a uno de los centros de vacunación instalados desde ayer en Acapulco de Juárez para recibir la inyección que la hará resistente a Covid-19”Alex Kaffie

El ‘villano de los espectáculos’ destacó que los médicos aprovecharon la presencia de la famosa para poderse tomar la fotografía.

“El personal médico que atendió a la actriz, cantante, empresaria y conductora aprovechó su visita para tomarse la foto del recuerdo”Alex Kaffie

En las imágenes compartidas en las redes sociales se puede ver a Verónica Castro con el pelo canoso y sin maquillaje, así como muy feliz de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

¿Qué vacuna fue la que recibió Verónica Castro?

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie destacó que la vacuna que recibió Verónica Castro fue la de Sinovac. Además, destacó que acudió al centro de vacunación sola.

“La vacuna que le fue aplicada es la china (Sinovac). La actriz, cantante, conductora y empresaria acudió sola al centro de vacunación”Alex Kaffie

El periodista también habló sobre el look natural que llevó la famosa y destacó que se mostró orgullosa de sus canas.

“Por cierto, Verónica Judith Sáinz Castro ha decidido dejarse el pelo cano y lucir orgullosa sus canas”Alex Kaffie
(Visitado 55 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Morir en Reynosa

Francisco Garfias. Reynosa es doloroso ejemplo del fracaso de la política de seguridad en México donde, según el presidente López Obrador, “ya no hay masacres”.