‘Rápidos y Furiosos 9’ nos lleva al espacio con su nuevo tráiler

México.-Más de un año ha tenido que estar enlatada ‘Rápidos y Furiosos 9’; sin embargo, Toretto y su familia estarán de regreso en este 2021. Para celebrarlo tenemos un nuevo tráiler de la película, que muestra como la franquicia sigue siendo una locura

El segundo avance de ‘Rápidos y Furiosos 9‘ aumenta su intensidad poco a poco, en las primeras escenas vemos una reunión familiar, luego la vuelta a la acción de Vin Diesel, para finalmente tener las características acrobacias en coches que convierten a esta en una saga de películas Serie B de gran presupuesto.

Lo mejor de todo, tal y como ya lo adelantaba Michelle Rodriguez en 2020, es que tenemos un auto modificado que es lanzado al espacio; así que es oficial, ‘Rápidos y Furiosos’ ya es una franquicia fuera de este mundo, en el sentido más literal posible.

‘Rápidos y Furioso 9’ es el antepenúltimo capítulo de la historia

Parece mentira; pero la saga de ‘Rápidos y Furiosos’ ha estado con nosotros por 20 años, superando a proyectos tan ambiciosos como el MCU. Si bien al principio comenzó como una obra que se aprovechaba de la fascinación por la cultura de los autos modificados y carreras clandestinas, evolucionó a una serie de acción en toda regla.

Sin embargo todo llega a su fin, ‘Rápidos y Furiosos 9’ será el antepenúltimo capítulo de la historia, quedando pendientes las entregas número 10 y 11. Si bien se planeaba estrenar la conclusión poco tiempo después de la novena parte, la pandemia del Covid-19 afectó todo el calendario.

Rápidos y Furiosos 9Universal Pictures

Algo a señalar es que originalmente la saga cerraría con la décima cinta; pero Universal decidió ampliar la trama para una onceava parte, algo que no sorprendió a los fans dada la cantidad de dinero que generan estas películas.

Por si lo anterior no fuera suficiente, también se planea una secuela de ‘Hobbs & Shaw’ y una entrega protagonizada por las mujeres de la franquicia.

sdp

Número de vistas 103

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició