Hay videojuegos que fomentan el racismo y la violencia en los niños: AMLO

México.- En el contexto de su conferencia matutina de hoy, el presidente López Obrador aseguró que hay videojuegos fomentan la violencia y el racismo en los niños, lo que resulta muy peligroso para la sociedad en estos tiempos de confinamiento, donde los niños están muy expuestos.

Así lo dijo el presidente mientras explicaba la importancia de que los niños regresen a clases presenciales y que ya no estén en sus casa, porque se la pasan viendo televisión y jugando videojuegos que fomentan malas costumbres.

López Obrador dijo que los videojuegos han cambiado y ahora sólo generan actitudes negativas, además de que fomentan el asesinato a personas de las minorías, como ciudadanos de raza negra o latinos.

“Los enfrentamientos en los juegos racistas. Quitarle la vida a un afroamericano o a un mexicano tiene no sé qué valor, valen más o valen menos que un blanco. Esas cosas, entonces sí necesitamos seguir adelante, un cambio de mentalidad”, dijo López Obrador.

El Arsenal

(Visitado 33 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 26 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

¿Morena? ¿estatutos?

Rubén Cortés.  Aunque su aprobación bajó al nivel de cuando se le cayó el Metro (49 por ciento), la Jefa de Gobierno se aferra a

Va la Corte por Cabeza de Vaca

Héctor Moctezuma de León. El próximo primero de junio, la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolverá, en forma definitiva, la controversia constitucional sobre