Continuidad será refrendada el próximo 6 de junio: María de los Ángeles Huerta

México.- La diputada María de los Ángeles Huerta del Río (Morena) sostuvo que la continuidad será refrendada este 6 de junio con el voto de todos los mexicanos, toda vez que la oposición no tiene propuestas.

“Los mexicanos tenemos una sola opción, porque hoy la oposición ya no tiene propuestas, lo único que les queda es oponerse a todo, firmar desplegados del club de los renegados neoliberales y mentir a mano armada como lo acaban de hacer las legisladoras que pasaron antes”, señaló.

En tribuna, durante la discusión de la agenda política, en el marco de la Comisión Permanente, que sesiona en el Senado de la República, sostuvo que los partidos de oposición están desesperados de que en el país la cosas regresen a como estaban que hasta recurren a voceros de la llamada aristocracia financiera internacional.

“Ahí está Claudio X. González, el PRIAN, con los recursos hasta de la Embajada de Estados Unidos y su muy lamentable decisión de no retirar esos recursos; pero van fracasar, repito, van a fracasar en su intento de engañar a los mexicanos”, aseveró.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició