#VIDEOS Fuerte choque en la México-Puebla deja al menos 15 muertos

Al menos 15 personas fallecieron al registrarse una carambola en la Autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de San Marcos, cuando un tráiler se quedó sin frenos.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler habría chocado contra al menos cinco vehículos más, uno de ellos una unidad de transporte público.

Tras el impacto, elementos de emergencia acordonaron la zona debido a que por el líquido regado en la autopista podría generar más accidentes, e incluso, una explosión pues es altamente flamable.

Hasta el momento se desconoce el número de personas heridas aunque medios locales detallan que al menos cinco personas fueron trasladadas a hospitales de la zona de Ixtapaluca por ambulancias de Capufe.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional confirmaron que las labores de limpieza demorarán varias horas., por lo que la alternativa vial es la carretera federal México-Puebla.

 

Redacción

 

Número de vistas 165

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició