¡A la caza de la hija del Mencho!

Raúl Flores Martínez.

En cuestión de horas, las distintas áreas de la Armada de México se pusieron a trabajar para encontrar a sus dos compañeros que fueron levantados por los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación en Zapopan, Jalisco horas después de la detención de Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Oceguera Cervantes, alias “El Mencho”.

Las investigaciones que se realizan en torno a la desaparición de los elementos navales, apuntan directamente que los autores materiales del secuestro de los marinos, fueron Laisha Michelle Oseguera González, (hija de Rosalinda y el Mencho), junto con su pareja sentimental o novio, Christian Fernando Gutiérrez Ochoa, quienes están siendo localizados.

La información proporcionada por las fuentes de la Semar, señalan que la hija del “Mencho” y el novio o pareja sentimental de la misma, dieron las órdenes a los sicarios del CJNG para que levantaran a los dos elementos que se encontraban a bordo de una unidad de Semar en el estacionamiento de un centro comercial, mientras esperaban a su compañero que bajó a comprar víveres para su comida.

Las labores de inteligencia que lleva a cabo la Armada de México, la hacen de forma individual; es decir, ninguna otra institución los esta apoyando porque al igual que los lobos, trabajan solo para dar resultados contundentes.

Algo que no saben los sicarios del CJNG, es que se metieron con la institución equivocada, se metieron con los marinos quienes tienen dentro de sus decálogos, jamás dejar en el olvido a sus compañeros que han sido secuestrados o levantados.

Estos sicarios deberán ponerse a rezar, para que los dos marinos aparezcan con vida, de lo contrario se desatara una cacería en su contra, aquí ya no será por la instrucción Presidencial, sino por cuestión personal de los miles de elementos que buscaran por todos los medios cobrar la afrenta al llevarse a sus compañeros.

 No es un secreto que los infantes de Marina, tienen una regla. No detenidos, todos muertos con la finalidad de evitar que se gasten recursos, presupuesto en delincuentes que ejecutan a sus compañeros.

Ahora varias células entrenadas en Estados Unidos, Francia e Israel de la Armada de México, están abocadas en la localización de sus compañeros con vida, esto ha generado que por aire y tierra se busque a dos objetivos Laisha Michelle Oseguera González y Christian Fernando Gutiérrez Ochoa.

Objetivos que no tardan en caer, debido a que se ha distribuido las fotografías de los presuntos autores materiales y los elementos de inteligencia naval, ya tienes datos que pueden llevar a su captura en las próximas horas; solo falta esperar los resultados de las pesquisas.

Número de vistas 598

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas