Ignacio López Tarso afirma que nunca abusaron de él porque no lo permitió

México.-A poco de haber celebrado su cumpleaños 97, Ignacio López Tarso realiza una importante aclaración, afirma que nunca abusaron de él porque no lo permitió.

Luego de que Sasha Sokol revelara haber sido abusada por Luis de Llano durante su relación, muchos famosos alzaron la voz para asegurar que pasaron por situaciones similares dentro del mundo de la farándula.

Para su buena suerte, Ignacio López Tarso es la excepción pues asegura que a lo largo de su carrera artística se ha librado de los abusos gracias a su personalidad.

Y agregó: “Nadie ha cometido abusos conmigo porque desde que yo era un niño nunca he permitido que nadie abusé de mí. Cuando era muy pequeño pegaba de gritos y daba patadas y bofetadas, conmigo no ha habido excesos”.

Aunque Ignacio López Tarso tuvo su primer acercamiento con el medio artístico a los 8 años, edad en que visitó por primera vez el teatro, su debut oficial fue en 1951, cuando tenía 26 años.

Su carrera inició en el teatro; sin embargo, tres años después, incursionó en el cine con la película “La desconocida”, según sus propias palabras, el más feo proyecto en el que ha participado.

Desde entonces, el actor ha hecho todo por mantenerse vigente en el mundo de la actuación puesto que es su más grande pasión.

Ignacio López Tarso
Ignacio López Tarso revela secreto para mantenerse sano y fuerte a sus 97 años de edad

Por otro lado, Ignacio López Tarso se dice contento y agradecido por continuar trabajando frente a cámaras y aún subir a escenarios a sus 97 años de edad.

Por lo que revela el secreto para mantenerse saludable y fuerte. “Me cuido. Ya no bebo”, dice y asegura que evita ante todo caer en excesos.

“Los excesos, hasta de lo bueno, hace daño. El exceso en el amor hace daño. El exceso de beber, de comer, de discutir… No hay que llegar a los excesos”, aconseja el veterano actor.

Ignacio Lopez Tarso
(Visitado 17 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 6 Jul.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

La educación les vale sorbete

Rubén Cortés.  La mayoría de los mexicanos muestra desinterés en la educación, según la encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica. Les importa poco, aunque, por