Al parecer es Debanhi; Fiscalía local pide esperar resultados oficiales de la necropsia

Nuevo León.- El papá de la joven de 18 años Debanhi Susana Escobar Bazaldúa confirmó cerca de la 1:30 de la madrugada que el cuerpo hallado en una cisterna del motel Nueva Castilla en Nuevo León, sí es el de su hija.

El papá señaló: “Mi hija está muerta… y no sé qué hacer”.

El hombre exigió justicia por la muerte de su hija y convocó a una conferencia de prensa a las 10:00 de la mañana de hoy para dar detalles sobre las acciones que van a emprender.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, dijo que el cuerpo que fue hallado estaba en una cisterna de 4 metros de profundidad, los empleados fueron quienes alertaron del olor fétido.

El cuerpo ya fue retirado de dicha cisterna y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer la necropsia y poder confirmar genéticamente que se trata del cuerpo de la joven de 18 años.

“Nos señalan que había un crucifijo que coincide con el que traía, así como la ropa que se dio a conocer en el último momento en que hubo una imagen gráfica de Debanhi”, dijo el funcionario. De ser necesario el caso sería atraído por el Gobierno Federal.

La Fiscalía de Nuevo León, finalmente, ha pedido prudencia y esperar los resultados de la necropsia de ley.

Excélsior y Fiscalía de Nuevo León

(Visitado 54 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 3 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas