AMLO aprueba que Sheinbaum dé a conocer tercer informe sobre colapso de la Línea 12

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien ya se comprometió a dar a conocer el tercer informe sobre las causas del desplome de la Línea 12 del Metro, elaborado por la empresa noruega Det Norske Veritas (DNV).

“Hay que esperar a que ella informe, yo lo único que puedo decirles es que le tengo confianza, es una mujer recta, honesta” dijo AMLO.

El presidente López Obrador manifestó su respaldo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, luego de que se filtró el tercer informe sobre las causas que originaron el desplome de la Línea 12 del Metro el pasado 3 de mayo de 2021, en el que perdieron la vida 26 personas y más de 70 resultaron heridas.

Hay que recordar que Claudia Sheinbaum señaló que la empresa noruega DNV incurrió en conflicto de intereses a la hora de elaborar el tercer informe, pues un abogado de la firma había litigado contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, además de estar vinculado con Mexicanos contra la Corrupción.

El Arsenal

(Visitado 30 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 3 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas