21 de junio: primer simulacro en CDMX de 2022

El martes 21 de junio a las 13:00 se realizará el primer simulacro de sismo de 2022 en CDMX, así lo anunció el gobierno local.

En la cuenta oficial de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México se publicó un video para invitar a las personas a participar, así como una liga para registrarse en el simulacro que contiene el siguiente mensaje:

“Con el propósito de reforzar y mejorar la capacidad de acciones preventivas, de comunicación y de respuesta del Gobierno de la Ciudad de México ante la ocurrencia de un sismo de gran magnitud, así como para comprobar la capacidad de respuesta de los cuerpos de emergencia en escenarios hipotéticos y evaluar el funcionamiento del Plan de Emergencia Sísmica, el Gobierno de la Ciudad de México ha organizado el Primer Simulacro CDMX 2022, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de junio.

El ejercicio de simulacro será a las 13:00 horas (hora de la Ciudad de México), por favor sigue las redes sociales de Facebook y Twitter, para mantenerte informado.

Para efectos de referencia, compartimos información sobre simulacros y sismos en las imágenes y videos de este portal. Así mismo entérate de las 10 cosas que necesitas saber sobre un Simulacro e identifica las acciones que debes tomar durante una emergencia en tu localidad, solamente haz clic en este enlace.

Agradecemos la atención a esta convocatoria y al compromiso por fortalecer la Reducción del Riesgo de Desastres.”

 

(Visitado 181 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 28 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas