21 de junio: primer simulacro en CDMX de 2022

El martes 21 de junio a las 13:00 se realizará el primer simulacro de sismo de 2022 en CDMX, así lo anunció el gobierno local.

En la cuenta oficial de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México se publicó un video para invitar a las personas a participar, así como una liga para registrarse en el simulacro que contiene el siguiente mensaje:

“Con el propósito de reforzar y mejorar la capacidad de acciones preventivas, de comunicación y de respuesta del Gobierno de la Ciudad de México ante la ocurrencia de un sismo de gran magnitud, así como para comprobar la capacidad de respuesta de los cuerpos de emergencia en escenarios hipotéticos y evaluar el funcionamiento del Plan de Emergencia Sísmica, el Gobierno de la Ciudad de México ha organizado el Primer Simulacro CDMX 2022, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de junio.

El ejercicio de simulacro será a las 13:00 horas (hora de la Ciudad de México), por favor sigue las redes sociales de Facebook y Twitter, para mantenerte informado.

Para efectos de referencia, compartimos información sobre simulacros y sismos en las imágenes y videos de este portal. Así mismo entérate de las 10 cosas que necesitas saber sobre un Simulacro e identifica las acciones que debes tomar durante una emergencia en tu localidad, solamente haz clic en este enlace.

Agradecemos la atención a esta convocatoria y al compromiso por fortalecer la Reducción del Riesgo de Desastres.”

 

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1535003805942747138?s=20&t=7XVdxPhfWcovkFyBFy3dtw

Número de vistas 359

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña