Mary Paz Banquells espera que “sea de corazón” reconciliación de Adame con sus hijos

Mexico.-Mary Paz Banquells se pronunció ante la posible reconciliación entre su exesposo Alfredo Adame con sus hijos Diego, Alejandro y Sebastián y confesó si es que cree en las palabras del actor y presentador de televisión.

Tras ganar un concurso de televisión, Alfredo Adame aseguro que buscaria dialogar con sus descendientes.  Sin embargo, la actriz explicó en el programa Sale el Sol que el divorcio y los conflictos con Adame, generaron heridas en sus hijos, por lo cual, espera que exista un acercamiento sincero.

“Lo que ellos quieren es que, si realmente es una cosa que se crea, que él se lo crea, que él haya recapacitado en todo lo que hizo y dijo porque fueron cosas muy fuertes. O sea, finalmente, ellos salieron muy lastimados. Entonces, que las cosas sean realmente de corazón”, declaró.

Mary Paz Banquells dijo que prefiere abordar este problema de manera privada, ya que concierne sólo al núcleo familiar, por lo que sus hijos Diego, Alejandro y Sebastián buscan que Alfredo Adame se dirija a ellos cara a cara tras polémicas y no a través de los medios de comunicación.

“Él les ha mandado mensaje por medio de los reporteros, de los programas y ellos no quieren eso, porque finalmente son una familia y es una cosa privada, es algo que ya fue demasiado escandaloso todo […] y vivimos a la vuelta, a una cuadra, sabe dónde localizarlos”, expresó.

Agregó que sus hijos desean que Alfredo Adame haya recapacitado por voluntad propia y no por petición de la excnovia del actor Magaly Chavez,o por motivos comerciales de querer limpiar su imagen.

“Como todo esto ha surgido a raíz del programa donde estuvo, no sé si sea que le quieran limpiar su imagen, si fue una estrategia para llamar la atención, para el rating […] Mucho también fue que su novia le pedía que se arreglaran, entonces decías, ‘bueno, o es para cumplirle a la novia o es porque te nace’”, explicó.

Finalmente la exesposa de Adame, quien estuvo casada con él por más de 20 años, aclaró que se mantiene alejada de las decisiones que sus hijos tomen ya que son adultos y saben qué es lo mejor para ellos. Sin embargo, teme que vuelvan las ofensas por parte de actor.

 

 

Excelsior

Número de vistas 55

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas