¿Guillermo Ochoa se va de las Águilas al finalizar el torneo?

México.-Guillermo Ochoa, portero del Club America,  podría emigrar a otro equipo al término de este torneo Apertura 2022, en el mes de octubre.

¿El motivo? Guillermo Ochoa finaliza su contrato como arquero de Club América este mes de diciembre y aún no ha renovado con el cuadro de las Águilas.

Si bien, tanto el portero de la Selección Mexicana como la directiva, están con la mejor disposición de renovar, esta no se ha dado según el periodista Rubén Rodríguez.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa ya ha sido campeón de Liga, Campeón de Campeones y Liga de Campeones de la Concacaf con elClub America ; sin embargo, sigue teniendo una cuenta pendiente.

Desde que regresó al futbol mexicano para el torneo Apertura 2019, Guillermo Ochoa dijo volver para ser campeón con el Club América, pero esto no se ha repetido.

El meta mexicano ya perdió dos finales en su segunda etapa con las Águilas (Apertura 2019 y Concachampions 2021) y esa cuenta sigue pendiente para Ochoa, quien disputará su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022.

Guillermo Ochoa

La FIFA se rindió este miércoles ante Guillermo Ochoa en el día de su cumpleaños número 37, y recordaron que Qatar 2022 será el quinto mundial en donde el portero mexicano esté presente.

Fue a través de su cuenta de Qatar 2022, donde FIFA felicitó a Guillermo Ochoa, recordando los mundiales en los que ha tenido presencia.

“¡Feliz cumpleaños, querido Guillermo Ochoa! Te esperamos este año en #Qatar2022″, escribió la cuenta oficial de la Copa del Mundo de la FIFA en español.

FIFA felicitó a Guillermo Ochoa
Número de vistas 115

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició