Irina Baeva está muy emocionada por su boda

México.-A pesar de que Irina Baeva yGabriel Soto tuvieron que posponer su boda, la actriz está muy emocionada preparando los preparativos de la celebración y reveló quién será su dama de de honor.

En enero de 2021, la pareja reveló que se habían comprometido y esperaban realizar suboda al año siguiente, sin embargo, sus planes se pospusieron por el conflicto entre Ucrania y Rusia.

Gabriel Soto se desvive de amor por Irina Baeva

A pesar de la situación, la actriz sigue trabajando en su celebración y reveló que usará dos vestidos para su boda.

Estos son confeccionados en Nueva York y hace unos días acudió a realizarse una prueba.

Contó que más que superstición, ella no quiere que Gabriel Soto vea sus vestidos, porque espera sorprenderlo el día de la ceremonia.

“Para mí el momento más bonito de la boda es cuando sale la novia y el novio la ve, como el efecto sorpresa, porque no se imagina” dijo Irina Baeva sobre la sorpresa que le quiere dar a su prometido el día de su boda.

Es costumbre que las novias tengan un grupo de damas de honor, pero Irina Baeva solo tendrá una y será su hermana.

Irina Baeva fue cuestionada si espera quedar embarazada en la luna de miel, a lo que contestó que no quería apresurarse, pero sí deseaba ser mamá.

La boda de la actriz y Gabriel Soto se pospuso porque algunos de sus familiares no quieren salir de Rusia por la guerra que mantiene con Ucrania.

Por otro lado, Irina Baeva contó que los pasajes de avión son muy costosos por la misma situación que vive su país.

Gabriel Soto se encuentra trabajando en la misma novela que dos de sus exnovias, pero parece que esto no le preocupa a Irina Baeva, pues ha manifestado que le tiene una gran confianza a su pareja.

Irina Baeva se mostró emocionada con cada uno de los detalles de su enlace matrimonial, pero no reveló si ya tienen una fecha establecida para la boda.

 

Por Itzel Naranjo López

 

SDP

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas