Adele ya tiene fechas para conciertos en Las Vegas

México.-Tras haber cancelado los conciertos de su residencia en Las Vegas en enero pasado por Covid-19, la cantante británica Adele de 34 años de edad ya tiene nuevas fechas.

A través de sus redes sociales, la cantante Adele anunció el regreso de la serie de conciertos llamados “Weekends With Adele” en Las Vegas, Estado Unidos.

“No pueden explicar con palabras lo emocionada que estoy de finalmente poder anunciar estos conciertos reprogramados. Realmente estaba desconsolado por tener que cancelarlos”.

Adele

Por lo que tras seis meses de silencio, Adele retoma su residencia en Las Vegas tras los conciertos masivos de la cantante en el Hyde Park de Londres, Reino Unidos, a principios de este mes

Te contamos cuándo serán las nuevas fechas de Adele para los conciertos en Las Vegas que canceló por Covid-19.

Según información oficial de la página web de Adele las nuevas fechas de sus conciertos tendrán lugar del 18 de noviembre de 2022 al 25 de marzo de 2023.

Se espera que en estos días Ticketmaster confirme las fechas exactas de cada uno de los conciertos de Adele.

En este sentido serán 24 conciertos reprogramados, además se han anunciado 8 nuevos espectáculos que se sumarán a “Weekends With Adele” por lo que en total son 32 presentaciones en vivo.

También se ha informado que los conciertos totales que estará ofreciendo la cantante Adele serán en el mismo lugar que se tenía previsto, el Coliseo del Caesars Palace.

Debido a que el acceso a cada preventa estará limitado y se dará prioridad a los fans de Adele que tuvieran entradas para las fechas originales del espectáculo o que se hubieran registrado previamente en lista de espera en Adele Verified Fan Presale.

Adele ya tiene fechas para conciertos que canceló por Covid-19

Por consiguiente los fans que sean elegidos recibirán una invitación por correo electrónico de Ticketmaster el próximo miércoles 3 de agosto con más instrucciones sobre cómo participar en la venta de boletos para Adele.

Asimismo, la plataforma de venta de boletos enlistó los siguientes puntos para reembolso y venta de boletos para los conciertos que canceló por Covid-19 la cantante Adele:

  • Los titulares de entradas actuales tendrán la oportunidad de reembolsar sus entradas hasta el lunes 1 de agosto de 2022. Después de ese momento, no se permitirán reembolsos adicionales.
  • Los fans que sean elegibles para la preventa de fans reembolsados o la preventa general de fans verificados recibirán una invitación por correo electrónico de Ticketmaster el miércoles 3 de agosto.
  • Los fans que sean elegibles para la preventa de fans reembolsados o la preventa general de fans verificados tendrán hasta el domingo 7 de agosto para registrarse en las actuaciones nuevas y reprogramadas.
  • Las invitaciones y códigos de preventa de fans reembolsados se enviarán antes de la noche del martes 9 de agosto.
  • La preventa de fans reembolsados tendrá lugar el miércoles 10 de agosto
  • Las invitaciones y códigos de preventa de fans verificados generales se enviarán antes de la noche del miércoles 10 de agosto.
  • La preventa general verificada de fans tendrá lugar el jueves 11 de agosto

Por Andrea Luices

SDP

Número de vistas 75

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrintShare1 Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

Xóchitl tiene que ir por el nocaut

FacebookTweetPrintShares76 Héctor Moctezuma de León. A Xóchitl Gálvez no le queda otra que ir por el nocaut mañana domingo en que se verá nuevamente las

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrintShares10 Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este