Esposo de Ricky Martin se contagia de Covid-19

México.-Pese a que  el cantante recientemente se sumo una victoria a su vida, los días de Jwan Yosef no van tan bien y es que el esposo de Ricky Martin se contagió de Covid-19.

Propiamente Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, dio a conocer su diagnóstico a través de sus historias de Instagram, red social donde lo siguen poco más de 735 mil seguidores.

Jwan Yosef, de 37 años de edad, está compartiendo en la plataforma cómo van sus días desde que se contagió del temido coronavirus.

Jwan Yosef se contagia de Covid-19

Con un poco de humor, el esposo de Ricky Martin, asegura encontrarse bien así como compartió un breve video donde se muestra de buen semblante; sin embargo, a la hora de sonreír su dentadura brilla por la ausencia de uno de sus dientes.

Jwan Yosef

Por supuesto, el humor es una herramienta que el pintor sueco de origen sirio utiliza para dejar asegurar a sus seguidores que no hay nada de qué preocuparse.

Cabe señalar que hasta el día de hoy, el artista lleva 4 días contagiado por lo que está muy cerca de librar la enfermedad cuyos síntomas los ha sobrellevado muy bien.

Jwan Yosef

Pese a que Ricky Martin y Jwan Yosef demostraron que se mantienen juntos frente a fuertes tormentas, en esta ocasión no lo están.

La pareja se encuentra distanciada, mientras el pintor se encuentra aislado en casa a fin de contagiar de Covid-19 a más personas, Ricky Martin se encuentra en Dallas, donde graba un video musical próximo a lanzar.

Así lo informó el propio en su cuenta de Instagram donde compartió una selfie de sí mismo, descamisado, y dijo estar concentrado en sus proyectos.

“Hoy trabajé, estudié libreto, me afeité, tomé un poquito de sol. Ahora quiero ver peli, ¿qué me recomiendan? Luego a dormir que mañana viajo temprano a Dallas, nos vemos ya”, escribió el día de ayer.

Lo que deja en claro que el artista no está contagiada, sin embargo, se desconoce si los hijos del cantante y su pareja lo están.

Ricky Martin
Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició