Miguel Herrera se reúne con directiva de Club Tigres

México.-Este martes, el técnico Miguel Herrera  tuvo una reunión con la directiva del Club Tigres al término del entrenamiento en Nuevo León; se especula un ultimátum hacia el estratega mexicano.

Una vez que terminó el entrenamiento, el presidente de Club Tigres, Mauricio Culebro, junto al director deportivo, Antonio Sancho, hablaron poco más de una hora con Miguel Herrera.

Pero, ¿Cuál es el motivo que tiene preocupados a la directiva del cuadro universitario? De acuerdo con información de Telediario, no entrar directo a la Liguilla molestó a la directiva regiomontana.

Miguel Herrera y Mauricio Culebro

Los Tigres de la UANL  marchan en la quinta posición y sólo una combinación de goleadas en su juego y en el de Club Santos los mandaría a la cuarta posición; casi imposible para los de Miguel Herrera.

El cuadro felino en 16 jornadas sumó ocho victorias, cinco derrotas y tres empates. Dejaron ir ocho unidades en el Estadio Universitario.

Cerrarán la fase regular ante el Atlético de San Luis y todo parece indicar que les alcanzará únicamente para buscar su boleto a la Liguilla mediante el repechaje del Apertura 2022.

Para la mala fortuna del ‘Piojo’ y los suyos, es que alcanzarían la reclasificación con 30 puntos que en otra situación pudo significar el boleto directo.

Miguel Herrera discute con César Ramos

Miguel Herrera llegó al Club Tigres para el torneo Apertura 2021; vive su tercera temporada con los felinos y el futuro luce poco alentador.

En las pasadas dos ediciones, los felinos se quedaron en semifinales y ahora parece que deberán buscar su boleto desde el repechaje.

Además, el trabajo del Piojo no tiene contenta a toda la afición. Los abucheos han sido constantes en el ‘Volcán’.

Miguel Herrera
Número de vistas 64

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició