Entrega José Antonio López Ruiz resultados de 19 proyectos desde el Congreso de Puebla

Puebla.- Al impulsar principalmente bienestar, educación, sostenibilidad, seguridad, emprendimiento e inclusión financiera para los habitantes del estado, el diputado José Antonio López Ruiz entregó su primer informe a la LXI Legislatura del Congreso de Puebla, donde el Ejecutivo es liderado por Miguel Barbosa.
“Seguiremos construyendo una historia de resultados mejorando las condiciones de vida de los poblanos en la capital con un trabajo en equipo”, comentó en la presentación de los avances de 19 proyectos legislativos.
En presencia de la secretaria de gobernación estatal, Ana Luicia Hill, el presidente del Congreso, Sergio Céspedes Peregrina, y el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, Toño López Ruiz dio a conocer las gestiones realizadas en conjunto con la iniciativa privada y  asociaciones sin fines de lucro la construcción del puente de San Miguel, además de obras de infraestructura para suministrar agua en zonas vulnerables.
Entre sus labores se posicionó también la creación de la “Ley de la Primera Empresa”; las reformas en materia de igualdad, bienestar, educación y seguridad pública; sin olvidar su impulso a la equidad de género, y junto con ello la rehabilitación del Centro de Bienestar de Azumiatla, con ayuda de las asociaciones “Mujeres Unidas Generando Lazos” y “Mujeres Hacia Un Futuro”.
En ese sentido, Toño López donó mobiliario escolar y material didáctico en 10 preescolares, además de material para la construcción de un salón de clases. En su agenda anual también figuró el impulso de acciones para garantizar el cobro justo de la tarifa de agua en Minerales del Sur; la instalación de una bomba de agua en San Baltazar Tetela y la red hídrica potable en San Francisco Totimehuacán; así como la edificación de una Caseta de Vigilancia en Geovillas del Sur y la realización del primer Foro Nacional de Bienestar.
Al culminar la exposición, el diputado se dijo satisfecho con el trabajo realizado y vislumbró que los ejes de sus próximas actividades estarán enfocadas en acciones que apoyen a jóvenes emprendedores, al cuidado del medio ambiente, la salud emocional y mental de los poblanos, así como temas de seguridad y acceso a la tecnología.
“Por mi parte estoy muy agradecido con ustedes, con mi familia, con mis amigos, con mis compañeros diputados, mis compañeros secretarios y del comité y todos los vecinos y representantes de juntas auxiliares. Gracias por creer en mí y voy a estar enfocado en trabajar para construir una nueva historia de resultados”, afirmó Toño López.
Redacción
Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició