En Baja California, aseguran 150 paquetes de fentanilo y metanfetamina

En Baja California, integrantes de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Estatal de Investigación, aseguraron aparente fentanilo y metanfetamina; además, detuvieron a una persona.

Como resultado de los trabajos de inteligencia y coordinación interinstitucional para fortalecer el Estado de derecho en el país y detectar organizaciones criminales con presencia en citada entidad federativa, el personal de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Investigación tuvieron conocimiento del trasiego de droga en las inmediaciones de la colonia García, municipio de Tijuana.

Derivado de lo anterior y de la planeación operativa, elementos de la Guardia Nacional determinaron intensificar los patrullajes de prevención y seguridad.

De conformidad con las actividades realizadas, se detuvo en flagrancia y a bordo de un vehículo a una persona, originaria de Culiacán, Sinaloa, a quien le fue asegurado lo siguiente:

·         115 paquetes de aparente metanfetamina.

·         32 paquetes de aparente fentanilo.

Al individuo le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, lo inscribieron al Registro Nacional de Detenciones y, junto con el vehículo y el posible narcótico, quedaron a disposición de las autoridades competentes, quienes realizarán la confirmación pericial del tipo y cantidad de droga y continuarán las investigaciones correspondientes.

 

Número de vistas 54

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 22 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Sí: Trump vendría como anillo al dedo

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés Un presidente antimexicano en EU le vendría como anillo al dedo a la próxima administración mexicana, que taparía su imposibilidad financiera

¿A dónde van los perros?

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Por la recta que lleva a Perote -la carretera con más topes por metro lineal en Veracruz y